lunes, 28 de marzo de 2016

Gregorian Bivolaru Arrestado… Nuevamente. Los abusos en su contra toman una forma extraña y grotesca. (Parte II)

Artículo escrito por Advaita Stoian
Fuente:www.advaitastoian.com

Gregorian Bivolaru, el más Perseguido, el más Cazado y el más Buscado Profesor de Yoga de Europa!


A lo largo de los años, el consejo de Gregorian Bivolaru empezó a ser solicitado por una cantidad en continuo crecimiento de personas. Esta fama hizo que, desde el tiempo del comunismo en Rumania, sea bajo la vigilia de las autoridades y que sea víctima de algunos abusos repetidos. El hecho fue reconocido después de muchos años por las autoridades rumanas: Gregorian Bivolaru fue la victima de algunos abusos políticos antes de 1989.

De hecho, las autoridades de Rumania ni hasta el presente han aclarado algo que podría ser esencial para un país en el cual reina la ley: si los presupuestos hechos por los cuales Gregorian Bivolaru fue acusado fueron cometidos con o sin discernimiento.

El régimen comunista lo internó en 1989 en un hospital psiquiátrico (internación sobre la cual la justicia post comunismo mostró que fue una medida de represión con carácter político), y que aquella internación tuvo como base documentos médicos que comprobaban su falta de discernimiento.
En 1996 se trató de abrir una nueva carpeta penal sin que fuera de algún modo declarado nulo aquel estatuto de persona irresponsable. Por consiguiente, en el presente, Gregorian Bivolaru es presentado como un infractor peligroso y al mismo tiempo protegido por la Convención de Ginebra y en 1996 él era una persona sin discernimiento, pero responsable frente a la ley. De verdad, en su caso, los abusos fragantes parecen ser las únicas que estuvieron a disposición de las autoridades. Aun mas, en 1996 Gregorian Bivolaru fue citado dos veces a la Comisión Médica, en la cual se trataba de consolidar su estatuto como persona sin discernimiento. Escapó a esta por consejo de su abogado, que se había enterado sobre las intenciones del juzgado y le aconsejo no asistir.

Posteriormente, en 2004, aunque fueron formuladas acusaciones graves sobre él, incluso siendo arrestado, nadie tuvo en cuenta las decisiones medicas anteriores relacionadas a su falta de discernimiento, que no fueron negadas de un modo legal.

Si durante el régimen comunista podríamos poner de un modo fácil los motivos de la persecución en la cuenta de las varias anomalías que aparecían entonces, más difícil de entender es el motivo por el cual estas medidas abusivas, acciones evidentemente malvadas, tentativas de linchaje de mediático y aun atentados a su persona fueron y todavía son posibles en el periodo post comunista. Esta dificultad de entendimiento nace del hecho de que partimos de la idea fija que el régimen comunista ha caído en aquellos pocos días de la revolución de diciembre de 1989. En realidad, la mentalidad antigua y aún los seres del régimen pasado fueron los herederos de los nuevos servicios democráticos. Así, el fiscal que se ocupó a partir del año 1982 del caso Gregorian Bivolaru (periodo en el cual oficialmente fue reconocido que Griego estaba sometido a la persecución política) es el mismo que se ocupa del caso Bivolaru incluso después de 1989… hasta el 2004. Limpio sucio!

Los mismos seres, las mismas mentalidades, los mismos órdenes políticos. Solamente que ahora ellos se llaman señores y entonces se llamaban camaradas.

Pero todos estos constantes problemas no lo detuvieron a Grieg a hacer lo que desde siempre hizo: ofrecer de su experiencia y entendimiento a los otros seres que buscan ellos también un camino hacia la perfección espiritual. Cientos de miles de seres buscan hoy en día sus consejos, lo buscan por lo que él representa para ellos, por los que él les ofrece de un modo altruista y completamente gratuito. Ellos hacen esto a pesar de todas las miserias y aberraciones que es ordenada a tirar - sobre Gregorian Bivolaru- la imaginación enferma de algunos periodistas. Tuve la oportunidad de recorrer junto a él miles de cartas que recibe sin cesar y pude ver, en todos estos años, seres que llegaron a la conclusión que tienen que buscarlo pasando sobre el muro de barro endurecido con el tiempo que es formado por todos estos miles de artículos y emisiones hechos sobre lo que es de hecho un Gregorian Bivolaru inventado.

Esta actividad altruista y eficiente no es para nada placentera para quienes sacan ventajas de la ignorancia de los seres y por eso se sienten inconfortables en saber que existe alguien que les ofrece a el resto de los seres un camino para salir de la ignorancia. Por eso, si no pudieron pararlo a través de la presión directa, ellos inventaron otro Gregorian Bivolaru! Esta “copia” de Grieg, inventada en totalidad y después propagada con testarudez en todos los medios de prensa, es un infractor notorio, un perverso digno del desprecio de todos y recientemente el más buscado infractor de Europa! Con mucho ruido la prensa avisa el arresto del personaje imaginario y buscan hacer de un híper evidente linchamiento de él, un factor de unión en torno al núcleo conductor de una sociedad ya cargada de pobreza, ignorancia, corrupción y gobernación en el interés de los pocos.

Pero, sin darse cuenta, estos obsesionados por el poder mostraron la verdadera prioridad, esconder el más terrible enemigo que tienen: La Verdad Divina. El imperio de la mentira política y de la mistificación de la realidad hasta cubrirla tiene que ser fortalecido a través de cualquier medio para que la verdad no sea vislumbrada por los que la buscan. En este intento desesperado pusieron a un profesor de yoga y autor de decenas de libros de dominios diferentes en la lista en la cual se encuentran los más buscados terroristas del momento. Y no se quedaron contentos solo con eso, lo presentaron también gradualmente como “ el más buscado infractor de Europa”.

Y, respetando las reglas de la manipulación, los coordinadores desde la sombra, de esta campaña demente, inventaron también un nombre para esta “copia” de Grieg: GURU. Él nunca se auto – tituló de este modo y tampoco aceptó ser llamado por otros Gurú. Pero esta etiqueta con sabor místico y exótico, es necesaria para dar una nota de autenticidad a la imagen falsa creada y para hacer muy fácil para el público ingenuo tragar sin masticar las mentiras asociadas a este fantasma de Gregorian Bivolaru que recorre el cementerio de la prensa rumana.

“Nuestro enemigo más grande son las ideas” decía un informador jubilado, entonces cuando comentaba sobre el peligro que representa en realidad Gregorian Bivolaru. Y él, gracias a Dios, ofrece permanentemente ideas e inspiraciones geniales, métodos eficientes de transformación, sistemas de entendimiento coherentes que conducen al ser humano hacia la hipóstasis de tener su relación con la Conciencia Universal sin depender más de algo externo. Es decir, más brevemente, él ofrece todo lo que estos de los seres cazan lo más a menudo: ideas y principios benéficos que no pueden ser corrompidos, desviados, anulados o destruidos.

Por eso, el poder de la sombra se concentra, aparentemente de un modo desproporcionado, sobre quienes generan ideas potentes que pueden verdaderamente despertar a los seres. Aquellos que vehiculan ideas o ideales baratos, o que son anémicos y sin vida son aun cultivados por el sistema por el bien de la variedad y las apariencias.

Uno de los mayores exponentes de este poder de la sombra es el ex primer ministro de Rumania Adrian Năstase. Él comandó la operación policial del 2004, de una magnitud sin precedentes en la historia post comunista de Rumania. Sus motivos fueron explicados en una sesión del partido gobernante, sesión cuyos estenogramas fueron publicados después por un periodista. Năstase mostró que Bivolaru es un caso útil para distraer la atención del caso de un miembro importante de su partido que había devaluado un banco con una suma de 53 millones de dólares.

La directriz que fue dada con respecto a la manera de contraatacar los movimientos incomodos contiene también la indicación “en caso de movimientos disidentes, cazar y aniquilar al líder, porque poco después todo el movimiento se va a esparcir“.

La maniobra de poner a Gregorian Bivolaru en la lista de los más buscados infractores de Europa EU MOST WANTED por eso fue concebida con gran esfuerzo. Enumerando los hechos se puede observar con facilidad el hilo conductor…que viene desde la sombra.

En la fecha de 24 de setiembre de 1015 fue difundido en la emisora de noticias TV4 de Suecia un episodio de la emisión Escena del Crimen (Brottsplats Sverige) que trataba el tema Gregorian Bivolaru de una perspectiva sensacional: va a aparecer una lista de los más buscados infractores de Europa y él se encuentra sobre esta lista. Más que esto, los realizadores afirman que el nombre de Gregorian Bivolaru es el primero que fue avisado como perteneciente a aquella lista. Aún así, la lista oficial fue publicada luego de cuatro meses. A la fecha de la emisión de Suecia, la oficina de Europol no pudo ofrecer ninguna información oficial sobre otros nombres de infractores pertenecientes a esta, afirmando que la misma se encuentra solo en fase de proyecto, los varios países miembros encontrándose en la preparación de los nombres que iban a presentar en esta lista.

Cuestionados a su turno, las autoridades competentes de Rumania se vieron en dificultad, diciendo que no existía todavía ninguna persona en aquella lista y que de cualquier modo esta es información estrictamente confidencial hasta la fecha de publicación de la lista en la página de Europol (29 de enero de 2016), información que llegó como por milagro en la emisión sueca 4 meses antes de su publicación!

La emisión se refería solo al modo en el cual Gregorian Bivolaru puede ser arrestado en Suecia y ponía en duda, de un modo no profesional y no argumentado incluso la decisión de la Corte suprema sueca de rechazar el pedido de extradición a Rumania y de ofrecerle el estatuto de asilado político. La emisión sueca lo presenta seguro a Gregorian Bivolaru como un pedófilo, como un infractor peligroso que busca escapar de la justicia. Es decir lo presenta exactamente a aquel Gregorian Bivolaru inventado por las autoridades rumanas.

Después de la publicación de la lista oficial de los más buscados infractores de Europa, el nombre de Gregorian Bivolaru es presentado en las primeras posiciones de esta lista. Y la infracción descrita allí fue modificada en relación a la que aparece en realidad en el acta de condenación. Hicieron esto porque de otro modo la infracción por la cual él fue condenado no permitía la emisión de un mandato europeo de arresto. Y el mandato europeo de arresto era la única fisura en la legislación europea que permitía infringir la convención de Ginebra. Esta situación ha sido reconocida también por el comisario europeo para la justicia la Sra. Viviane Reding, en una respuesta a una interpelación televisada por parte de Soteria Internacional. Ya se ve el contorno del plan diabólico!

Tan solo algunos días antes del arresto de Gregorian Bivolaru, en la prensa de Rumanía comienza una campaña furibunda contra Gregorian Bivolaru conducida por canal tv Antena 3. En la emisora del director de aquel canal de televisión se afirma en varias oportunidades que “Bivolaru tendría que ser ejecutado”, construcción verbal evidentemente forzada, haciendo referencia a ejecutar su condena o castigo. Este abuso verbal no puede ser considerado un error por parte de un periodista con tales pretensiones, sino que es evidente una manera no tan habilidosa de incitar a la violencia en un horario de máxima audiencia del canal contra Gregorian Bivolaru. Este fue el marco preparado con buena ciencia para que más tarde, después del momento de arresto de París, se desencadene en los medios la orgía de las injurias, las acusaciones y de las promesas que este Bivolaru inventado va a ser traído nuevamente al país para rendir cuentas por todos sus hechos.

Siguiendo el hilo de los eventos se puede observar con facilidad la construcción del personaje ficticio y el hecho que los eventos no presentan un hilo natural, lógico sino un desarrollo planeado con atención para llegar de nuevo a que el Bivolaru real pague las facturas de un Bivolaru ficticio de las autoridades rumanas.

Gregorian Bivolaru (el Real) será de Nuevo liberado porque así Prevé la Legislación en Vigor con Respecto a quienes han Recibido el Estatuto de Refugiado Político


Por consiguiente, veremos que Gregorian Bivolaru es arrestado en Francia mientras visitaba una feria de libros de Paris. El hombre que ha sido acusado de casi todos los males posibles, pero que en el tiempo que le quedo libre escribió casi 100 libros y más de 200 artículos de especialidad es arrestado exactamente en el stand de libros! Aquí, la realidad se encontró por un instante con la ficción, dejándose ver para quien es atento la dimensión del contrahecho. Bivolaru el verdadero tenía que ser arrestado entonces el Bivolaru falso “dejó” por un instante el mundo intérlope en el cual se supone que se encontraba para ir rápido a pasear entre los libros, donde sería capturado por el equipo de la policía francesa. Si el real tuviera la más pequeña semejanza con Bivolaru creado por las autoridades rumanas, entonces él tendría que haber sido arrestado en algún bar o boliche, en algún burdel costoso o en alguna casa conspirativa de las redes mafiosas. Pero veremos que luego de 12 años de búsquedas y 3 años desde el vergonzoso proceso de la Alta Corte de Casación y Justicia de Rumanía, quien es presentado como ser el infractor más buscado de Europa fue capturado allá donde no tendría nada que buscar: en el medio de los libros.

Aún este arresto del imaginario Gregorian Bivolaru no es una novedad. En el año 2005, Gregorian Bivolaru fue presentado como arrestado en Suecia. En realidad Gregorian el real, se presentó voluntariamente para solicitar el asilo político en Suecia, en Malmo. Entonces, al pedido de Rumania, que lo presento como siendo “el otro”, él fue detenido en arresto, en régimen de aislación durante 7 meses. Las autoridades suecas fueron obligadas por Rumanía, en la virtud de los tratados internacionales y bilaterales a realizar este abuso grosero contra los derechos elementales del ser Gregorian Bivolaru. Les tomó 7 meses a los suecos distinguir entre Gregorian Bivolaru inventado por las autoridades rumanas y Gregorian Bivolaru conocido de un modo directo por tantos seres, aquel que ellos tenían en la penitenciaria de Malmo. Pero, cuando pudieron realizar la diferencia, los suecos lo liberaron a Gregorian Bivolaru de inmediato. Por consiguiente, el cuento no es nuevo, se repite y su enseñanza es: conoce de un modo directo y sin intermediarios la verdad y no te bases solo en lo que se te dice sobre la verdad por los demás.

Por eso, según mi opinión, ahora, en París, no se plantea otro problema que des conspirar a Gregorian Bivolaru real y distinguirlo de aquella fealdad inventada por las autoridades rumanas y que es presentada en todos lados en lugar de la realidad.

Es un verdadero test de la realidad, un test del conocimiento directo y sin intermediarios que nos permite distinguir entre lo que es real y lo que es solamente una construcción imaginaria. Estoy convencido que Gregorian Bivolaru será liberado de nuevo, pero el fantasma creado por las autoridades rumanas va a permanecer habitando el sistema miserable por un tiempo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario